Oración por la renovación de nuestra relación

Querido Señor Jesús, gracias porque eres Quien sana a los quebrantados de corazón y libera a los cautivos. Gracias, pues eres el único que conoce cada detalle íntimo de nuestras vidas, y eres Quien se mantiene más cerca que un hermano. Gracias, Señor, porque has prometido jamás abandonarnos ni desampararnos, más bien deseas brindar a todos tus hijos aquella paz que sobrepasa todo entendimiento mientras ponemos los ojos en Jesús y fijamos nuestros corazones en Él.

Gracias también porque fuiste Tú quien instituyó el matrimonio y decretó que un hombre debe dejar a sus padres y aferrarse a su mujer, y que ella a la vez debe honrar y someterse a su marido conforme a los principios bíblicos. Señor, confieso que nuestro matrimonio se ha estancado y que con el tiempo la chispa de amor entre nosotros se ha apagado, por lo que nos hemos vuelto fríos el uno al otro e indiferentes hacia Ti. Perdónanos por haber permitido que cayéramos en este estado de amor tibio el uno por el otro y de indiferencia hacia Ti.

Por tanto, Te pido que sanes nuestro matrimonio y revivas el amor que alguna vez tuvimos el uno por el otro. Ayúdanos a buscarte juntos y a convertir una vez más nuestra relación en una unidad alegre y armoniosa donde Jesús vuelva a la posición que Le corresponde en nuestras vidas. Padre, confieso que por haber descuidado nuestra relación contigo, nuestra relación también se ha visto perjudicada. Renueva la firmeza de nuestro espíritu, y haznos buscar primero al Señor Jesús y Su justicia, pues sabemos que un matrimonio que se fundamenta en Él es la única manera de que una relación sea realmente bendita. Rogamos en nombre de Jesús,

Amén.