Oración por la piedad y la gracia hacia los adolescentes de hoy

Señor, hemos traído ante ti a los adolescentes de nuestra nación y de todo el mundo que enfrentan muchos problemas y dificultades en un mundo que prácticamente ha renunciado al Dios de vida y ha preferido adorar ídolos. La verdad de las Sagradas Escrituras y la responsabilidad ante nuestro Creador y Dios ha dado paso a doctrinas sobre la relatividad, y la amargura y el odio son la dieta que se promueve en cada ámbito de la vida.

Ten piedad de los adolescentes de hoy que apenas tienen una luz que los guíe por la senda de la verdad, que apenas tienen instrucción bíblica y una doctrina sana, que apenas tienen buenos ejemplos que los inspiren, y que apenas tienen esperanzas en un mundo que se ahoga en el egoísmo y el pecado.

Apenas sé cómo orar, Señor, pues son muchos lo que están siendo llevados por la senda de la destrucción y de la separación eterna de Aquel Que murió en la cruz para salvarlos del pecado, de la muerte y del infierno. Señor, ten misericordia de esta generación de adolescentes. Ten piedad, Señor, y ayuda a cada uno de ellos. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.