Querido Señor Jesús, Te doy gracias por la familia que Te ha complacido darme. Gracias por cada integrante de mi familia, cada uno de los cuales es una hermosa vida delante de Tus ojos y una inmensa alegría para mí.
Padre, pareciera que de una u otra manera cada uno de nosotros necesita Tu orientación mientras buscamos las sendas que debemos tomar en el futuro. Y Señor, ruego que uses los dones y talentos piadosos que nos has concedido bondadosamente en la futura obra ministerial a la que hemos sido llamados.
Señor, ruego que tomes cada una de nuestras vidas y nos uses para alabarte y glorificarte. Aunque nuestros caminos se separen por un tiempo, ruego que podamos permanecer como uno solo en Ti y en unión el uno con el otro. A nivel individual y como familia, consagra todo lo que hagamos en Tu servicio y alabanza.
Gracias, Padre, porque sin importar adónde nos dirijas, somos Tus hijos y algún día estaremos delante de Ti, pues nuestro hogar no está acá, sino en el cielo. Sin embargo, hasta ese momento, úsanos en Tu servicio. Ruego en nombre de Jesús,
Amén.