Oración por la gracia y la orientación

Gracias, Padre Celestial, porque Tus misericordias se renuevan cada mañana y porque Tu fidelidad es inquebrantable. Gracias porque Te interesa cada ámbito de mi vida y porque, a pesar de todos mis errores y faltas, has prometido guiarme y orientarme en todas las cosas. Y gracias, Señor, porque has prometido brindarme la gracia suficiente que necesito en cada situación de mi vida.

Padre, pareciera que me he estancado en la vida, y ruego que, con Tu gracia, me guíes y me orientes en los días por venir. Has prometido en Tu Palabra que me acompañarás y que irás adelante de mí, para que si me desvío a la izquierda o a la derecha, escuche una voz atrás de mí que me guíe y que me diga: "Este es el camino, tómalo".

Dame Tu gracia, oriéntame en las decisiones que deba tomar y dirige mis pensamientos, de manera que mi firme determinación y mis decisiones finales se ajusten a Tu voluntad perfecta para mi vida.

Gracias, Padre, porque Tu gracia basta y porque, sin importar adonde vaya ni lo que haga, has prometido acompañarme. Gracias en nombre de Jesús,

Amén.