Oración para superar la adicción

Dios Padre, he venido a Ti con el espíritu quebrantado y profundamente necesitado, pues sé que durante mucho tiempo no he cumplido Tu voluntad y he abandonado mi comunión contigo al haber permitido que esta adicción se apoderara de mi vida, cuyo poder me ha atrapado. Señor, sé que no está bien estar tan sumido en esta adicción, por lo que he venido a Ti con el corazón quebrantado y con un espíritu penitente a rogar por Tu perdón y gracia, y a pedirte que me ayudes, pues sé que solo el poder de Jesús en mi vida puede eliminar esta adicción esclavizante.

Señor, el temor que se acumula en mí mientras proyecto mi vida hacia el futuro ha inundado mi corazón de preocupación y desesperación; sin embargo, sé que Tú no nos has dado el espíritu del temor, sino el del poder y del amor, y una mente disciplinada y, Señor, aunque me he alejado de Ti, soy Tu hijo y Te pido que me rescates de esta adicción y me permitas eliminar la atadura que tiene sobre mi vida.

Gracias, Padre, porque has prometido brindar Tu paz perfecta a todos los que mantengan los ojos puestos en Jesús, y Te pido que, con Tu gracia, me saques de esta adicción y me vuelvas a poner sobre la Roca de mi Salvación. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.