Oración por la gracia y la misericordia todos los días

Querido Dios, Te pido que, con Tu gracia y misericordia, sigas acompañándome durante todos los días de mi vida, tal como lo has prometido en Tu Palabra. Ruego que me enseñes Tus caminos y me concedas sabiduría, para así vivir de una manera que Te complazca y Te honre.

Gracias porque eres mi Pastor, y cuánto Te alabo por Tu provisión diaria y por el consuelo y la alegría que has traído a mi vida.

Gracias porque siempre estás ahí para ayudarme, orientarme, guiarme, protegerme y consolarme, incluso cuando fallo y fracaso. Gracias por Tu vara de disciplina y por Tu báculo de consuelo, que han resultado ser un gran aliento en mi momento de necesidad.

Concédeme Tu misericordia y gracia para vivir al máximo y llevar a cabo la obra y el testimonio que me has encomendado. Renueva mi alma y vivifica mi espíritu con ríos en el desierto, y sigue derramando Tu gracia abundante y misericordia inquebrantable, la cual se renueva cada mañana. Grandiosa es Tu fidelidad, y alabado sea Tu santo nombre. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.