Oración por la gracia para resistir a las presiones externas

Querido Señor Jesús, gracias por los grupos juveniles cristianos que existen en las diversas ciudades e iglesias. Oro por cada miembro y cada líder joven. Señor, ruego que hagas una obra poderosa en cada una de sus vidas y que seas glorificado en sus ministerios.

Ruego que los grupos juveniles eclesiales sean una luz en la oscuridad, una fuente de alivio en un mundo herido, y un verdadero testimonio de Tu gracia salvadora y benevolencia.

Señor, hay muchos jóvenes que están perdidos y otros que quieren ridiculizar y perturbar a aquellos Grupos Juveniles Cristianos; sin embargo, ruego que, con Tu gracia y misericordia, permitas que todos los que buscan la verdad puedan hallar su ministerio juvenil local, para que así puedan escuchar el evangelio de la gracia y ser salvados.

Dales a los líderes de aquellas comuniones juveniles la gracia y la sabiduría para dirigir sus grupos ponerlos en peligro, e impide que los influencien las presiones del mundo. Además, Te pido que protejas aquellos ministerios de los que quieren perturbarlos o perjudicarlos. Que el nombre de Jesús sea ensalzado, y que muchos sean llevados a Tu reino, para que así Tu nombre sea glorificado. En nombre de Jesús,

Amén.