Oración por la gracia especial

Querido Padre Celestial, me acerco con toda confianza al trono de gracia en nombre de Jesucristo, mi Señor y Salvador, para que, con Tu benevolencia e inmensa misericordia, pueda hallar la gracia suficiente y específica que necesito en mi momento de necesidad.

Señor, los días se oscurecen y necesito Tu gracia abundante en muchos ámbitos de mi vida, pues sé que solo si permanezco en Jesús por la gracia y mediante la fe, podré tener la fortaleza para combatir cualquier pensamiento, palabra y obra malvada y vivir de manera piadosa en Jesucristo, para Tu gloria y alabanza.

Ruego poder recibir gracia sobre gracia tal como lo has prometido en Tu Palabra, y ruego poder recibir la gracia de Dios para que el pecado no me domine, sino poder convertirme en un instrumento que uses en Tu servicio y un canal de Tu amor y gracia hacia todos aquellos con los que hoy tenga contacto.

Hazme mengüar mientras Cristo crece en cada ámbito de mi vida, hasta que no sea yo el que viva, sino que Cristo viva en mí, para Tu gloria y alabanza. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.