Oración por la gracia en el trabajo

Amante Señor, Te agradezco y Te alabo por mi trabajo y por mi lugar de trabajo. Has sido generoso al darme este puesto de trabajo, y Te doy gracias y Te bendigo porque siempre estás ahí para ayudarme.

Mientras cumplo con mis deberes laborales, ruego que me guíes y me orientes, de manera de ser un buen testigo ante mis colegas y ante la gerencia. Ruego que, con Tu gracia, pueda llevar la fragancia del Señor Jesús a mi lugar de trabajo, de manera que los demás quieran conocer la belleza de Su Persona y alcanzar una fe salvadora en el Señor Jesús.

Dame la fortaleza y el vigor para desempeñarme bien y dar lo mejor de mí de manera de alabarte y glorificarte. Dame sabiduría en las decisiones que deba tomar y dame una actitud bondadosa, incluso en aquellos momentos de estrés y fatiga.

También dame gracia para soportar cualquier ridiculización y broma de la que sea objeto por el hecho de confiar en Jesús. Enséñame a regocijarme en todo, incluso cuando me traten distinto o me ignoren debido a mi fe cristiana, pues sé que participo de los padecimientos de Cristo, Quien me amó y dio la vida por mí.

Dame la valentía y la gracia para compartir el evangelio de la gracia con aquellos que estén dispuestos a escuchar, y úsame para compartir la buena noticia de la salvación. En nombre de Jesús,

Amén.