Oración por la fortaleza para perseverar

Querido Señor, sé lo importante que es que permanezcamos fuertes en el Señor y en la fortaleza de Tu poder, y que sepamos que no luchamos contra un enemigo físico, sino contra un enemigo espiritual perverso y poderoso, cuyo principal deseo es destruir el testimonio de aquellos que están unidos con Cristo y hacerlos impotentes a los planes y estrategias perversos del diablo. Permítenos comprender y entender con mayor profundidad las tácticas del enemigo, y ayúdanos a darnos cuenta de la importancia de cubrirnos por completo en nuestra armadura espiritual, de manera de estar preparados espiritualmente para permanecer firmes contra sus tácticas y planes perversos.

Que todos aquellos que buscan vivir de manera piadosa en Jesucristo permanezcan firmes en la Palabra de verdad de Dios y que se pongan la coraza de la justicia de Cristo. Haznos tomar Sus caminos de paz, en espíritu y en verdad, y ayúdanos a protegernos por la gracia y mediante la fe mientras permanecemos firmes en todo lo que involucra la Palabra de Dios. Que nuestros pensamientos y nuestras mentes sean protegidos de las mentiras, los engaños y las falsedades perversas del enemigo mientras cubrimos nuestras cabezas con el yelmo de la Salvación de Cristo, por la gracia y mediante la fe. Y déjanos empuñar la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios, con sabiduría y entendimiento mientras permanecemos afianzados a la Roca de nuestra salvación.

Mantennos humildes ante Ti, Padre, y haznos perseverar en oración continua, ferviente y devota, pues sabemos que a través de Cristo el enemigo ya ha sido derrotado y que a través de Él hemos sido llamados a permanecer firmes en la fe, con el poder del Espíritu y por la gloria de Dios. Rogamos en nombre de Jesús,

Amén.