Oración por la esperanza espiritual

Gracias, Padre, pues nuestra esperanza, que se arraiga y fundamenta en Jesucristo, no solamente es por este mundo, sino tiene una perspectiva más gloriosa y eterna. Pues tal como Pablo dijo a los creyentes de Corinto, si solo hemos de tener esperanza en esta vida, somos los más dignos de lástima. Sin embargo, alabado sea Dios, pues nuestra esperanza está en Cristo, Quien ha resucitado de entre los muertos y se ha convertido en la primicia de aquellos que mueren en el Señor.

Gracias, Padre, porque nuestra ciudadanía está en el cielo y porque Jesucristo es aquella Esperanza bendita que todos esperamos fervientemente, pues sabemos que cuando lo veamos nos transformaremos a Su semejanza. Qué esperanza tan gloriosa tenemos en Él, esperanza que tenemos reservada en el cielo, por lo cual alabamos y glorificamos Tu santo nombre.

Haz que nuestros corazones y nuestras mentes se enfoquen en las cosas de arriba, pues sabemos que Cristo está sentado a la diestra de Dios, que nuestra vida está escondida con Cristo en Dios, y que estamos completos en Él. Padre, gracias por esta esperanza espiritual que tenemos en Jesús, pues sabemos que Él es nuestra vida eterna y abundante y que cuando Él se manifieste, nosotros también nos manifestaremos con él en gloria. Alabado sea Tu santo nombre. En nombre de Jesús,

Amén.