Querido Señor Dios, Te doy gracias por mi vida y por la manera en que hasta ahora me has guiado. Señor, mi corazón desea profundamente un marido que me ame, un hombre de Dios con el que pueda pasar el resto de mi vida en unión marital.
Señor, Te pido que traigas al hombre indicado a mi vida, un hombre conforme al corazón de Dios. Ruego que el hombre que elijas para mí sea un hombre de Dios maduro que se convierta en el líder espiritual de nuestro hogar, y que su amor y devoción por mí solo los supere el amor que tenga por Ti.
Señor, ruego no impacientarme mientras espero a que llegue el hombre indicado, sino que me enseñes e instruyas y me prepares emocionalmente para el hombre que elijas para mí.
Padre, hasta este momento de mi vida, Te doy gracias por las bendiciones que he recibido durante mi soltería, y por la manera en que me has guiado y orientado en cada ámbito de mi vida y trabajo, y por haber preparado mi corazón para acercarse a Ti respecto al tema del matrimonio. Por tanto, Señor, dejo mi futuro en Tus manos y ruego que, en Tu momento y a Tu manera, traigas a mi vida al hombre que Tú elijas, y entonces Te alabaré y glorificaré. En nombre de Jesús,
Amén.