Oración por el embargo de nuestra casa

Querido Dios, estamos paralizados del dolor, ya que sentimos que Tú nos guiaste hacia este hogar, pero ahora enfrentamos un embargo y no sabemos qué camino tomar. Señor, queremos confiarte todas las cosas, y hemos venido a Ti una vez más a rogarte que brindes Tu gracia a nosotros y a nuestro hogar, y a pedirte que, con Tu misericordia, impidas este embargo. Señor, Te pedimos que nos mantengas en nuestro hogar y que atiendas nuestras necesidades.

Señor, déjanos confiar en Ti y ayúdanos a depositar en Ti todos nuestros problemas y miedos. Nos has atendido en el pasado, y rogamos que nos sigas atendiendo en el futuro.

Señor, hemos leído en la Biblia sobre Habacuc, quien enfrentó desastres terribles, pero a pesar de todos los problemas espantosos que tuvo que enfrentar, su fe en Ti permaneció sólida y firme.

Mantennos firmes, Señor, y sé nuestra esperanza en los momentos de angustia. Ayúdanos a confiar en Ti, pase lo que pase. Ayúdanos, Señor, a mantener nuestra esperanza y confianza en Ti. Gracias, pues has prometido ser nuestra ayuda y fortaleza, nuestra defensa y nuestro defensor, nuestro proveedor y nuestra provisión. Gracias, Señor. Dejamos nuestro hogar y nuestro futuro en Tus manos, y Te pedimos que nos lleves en las alas de un águila. En nombre de Jesús,

Amén.