Oración por el celo piadoso hacia las cosas de Dios

Amante Señor, sé que los celos de la carne son destructivos y perversos, y que delante de Tus ojos son aborrecibles; sin embargo, Tú manifiestas celos buenos y piadosos hacia Tus hijos y hacia las cosas de Dios que son hermosas delante de Tus ojos.

Gracias, Señor, pues manifiestas celos en la manera en que me amas. También Te doy gracias por los celos piadosos que manifestó Pablo hacia la Iglesia de Dios, y ruego también poder desarrollar un deseo como el suyo, para que protejas a la Iglesia de la perversidad de Satanás, que desea descarriar a los creyentes de la misma forma en que engañó a Eva en el jardín del Edén.

Ayúdame cada vez más a desarrollar una pasión piadosa, un celo piadoso hacia las cosas de Dios. Ayúdame a no perpetuar la verdad poniéndola en peligro ni diluir el evangelio de la gracia para mantener una unidad falsa, más bien, Señor, ruego poder desarrollar una pasión por la verdad mientras busco compartir el evangelio de gracia con todos los que están dispuestos a escuchar. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.