Oración por el arrepentimiento nacional, la liberación y la verdad

Querido Señor y Rey celestial, gracias porque en Tu reino no hay fronteras y porque eres Tú quien en última instancia gobierna el cielo y la tierra, a pesar de que la perversidad y el mal intentan dominar las naciones del mundo y la vida de las personas.

Ruego que pongas a hombres y mujeres piadosos en cargos de liderazgo y de poder en nuestra nación y en todas las naciones que hoy ejercen autoridad en nuestro mundo.

Gracias por aquellos líderes que están preparados para defender la verdad y la justicia. Dales audacia para cuestionar a aquellos que quieren eliminar los principios de la libertad y de la tolerancia y establecer los principios erróneos que provienen de la sabiduría humana.

Señor, ruego que guíes a los líderes de todas las naciones para que se arrepientan de sus pecados y elijan la senda de la paz que solo de Ti proviene. Ayúdales a entender que la única paz que alguna vez se establecerá en la tierra será bajo el reino del Mismísimo Señor Jesucristo, después de que Tu ira se haya derramado en un mundo pecador que rechaza a Cristo. Ten misericordia, Señor. Ten misericordia de todos los líderes de las naciones que no Te conocen. Ruego que muchos alcancen la salvación a través de la fe en el Señor Jesucristo, en Cuyo nombre oro.

Amén.