Oración por aquellos que repentinamente vuelven a quedar solteros

Padre amado, Te damos gracias por la manera en que has formado nuestras familias y por las alegrías de la vida familiar; sin embargo, Padre, hay muchos que se han casado, que han formado una familia y que aun así repentinamente han vuelto a la soltería, debido a una muerte, una separación, un divorcio o simplemente por los vaivenes de la vida familiar.

Señor, elevamos ante Tu trono de gracia a nuestros hermanos y hermanas en Cristo que han vuelto a la soltería, y que a menudo no ha sido por voluntad propia. Señor, rogamos que alivies cada grito de ayuda, cada suspiro de soledad y cualquier dolor a causa de tal soltería impuesta. Sé su fortaleza, su ayuda, su permanente compañía y su consuelo. Sé una torre de refugio para cada uno de ellos, y que hallen descanso para sus corazones y su alma al hallar en Ti su descanso y fortaleza.

No dejes que sientan lástima por sí mismos, y trae a la vida de cada uno de ellos amigos buenos y cariñosos y actividades que los unan a los demás integrantes del cuerpo de Cristo. Que todos crezcan cada vez más en amor y en unidad, sabiendo que muy pronto volverás. Rogamos que Te acerques a aquellos que se encuentran solos, sobre todo durante las largas horas de la noche, y que el júbilo de tu salvación se acumule cada día en sus corazones mientras se acercan a Ti. Rogamos en nombre de Jesús,

Amén.