Alabanza por el primer y el segundo Advenimiento del Señor

Querido Dios Padre, cuánto nos regocijamos al recordar la gloriosa verdad de que la Luz eterna del mundo vino a la tierra como un bebé que se convirtió en el Redentor de la humanidad y que dio Su vida por un mundo perdido y derramó la paz y la esperanza en los corazones de un pueblo que había sido separado de su Dios Creador.

Padre, que nuestras vidas reflejen el amor de Jesús mientras recordamos el primer Advenimiento de nuestro Señor y Salvador, pero nunca nos dejes olvidar que hay un Advenimiento futuro, una segunda venida donde la tierra se volverá a llenar de la gloria de Dios como las aguas cubren el mar.

Señor, sabemos que regresarás, no como un bebé pequeño tumbado en un pesebre humilde y envuelto en pañales, sino que como un Rey conquistador Que ha de venir para rescatar a Su pueblo Israel. Y Señor, sabemos que primero vendrás en las nubes para llevarte de vuelta a Tu iglesia a Tu hogar celestial, donde los muertos en Cristo ascenderán primero y en un instante todos cambiaremos para asemejarnos a Ti, Señor Jesús.

Señor, ruego que Tu Iglesia se prepare para Tu pronto regreso. Que Tu Cuerpo esté listo para aquel día glorioso cuando vengas a llevarnos a casa para estar junto a Ti. Señor, Te suplico que Tu Novia, la Iglesia, sea pura y santa sin ninguna mancha ni arruga ni cosa semejante. En nombre de Jesús,

Amén.