Oración por aquellos que están postrados en cama

Señor, rogamos que tengas gracia y misericordia de aquellos que se encuentran en una situación en la que no pueden levantarse de la cama y desenvolverse de manera normal por cualquier motivo. Padre, rogamos que tengas misericordia de ellos en su enfermedad y Te pedimos que lleguen a conocerte de verdad. Que sepan que los acompañas, los sostienes y los sustentas.

Dales a sus cuidadores la gracia y la paciencia para sobrellevar cualquier situación que enfrenten sin resentimiento ni una actitud descuidada. Y dales a todos aquellos que cuidan a los enfermos y a los ancianos el amor que solo de Ti proviene.

Sustenta a cada uno de ellos en su lecho de enfermo, y si este es Tu propósito para sus vidas, rogamos que puedan volver a levantarse y recuperen su salud y fortaleza. Y si se encuentran en una situación en la que su enfermedad es prolongada o incluso terminal, rogamos que sanes su alma interior y cures el quebrantamiento de sus corazones.

Señor, sabemos que en Ti tenemos vida en gran abundancia; por lo tanto, Te pedimos que si algunos por los que oramos no han aceptado al Señor Jesús como su Salvador, envíes a alguien especial para decirles la verdad; que Jesús murió en la cruz para pagar el precio de sus pecados, de forma que todos los que creen en Su nombre no perezcan, sino tengan vida eterna; y que resucitó al tercer día y venció la muerte y el infierno para siempre, para que vivamos con Él eternamente en cuerpos glorificados y semejantes a Su glorioso cuerpo. Padre, rogamos que tengas gracia y misericordia de todos los que están postrados en cama permanentemente, y acerca a cada uno de ellos a los brazos amorosos del Señor Jesús, en Cuyo nombre oramos,

Amén.