Oración por aquellos que están perdidos y sin esperanza

Amante Señor y Padre celestial, sé que Tú no quieres que nadie perezca, sino que todos lleguen a tener fe en Jesucristo. Sin embargo, Señor, hay muchos que están muertos en sus transgresiones y pecados y se han separado de Ti, Señor, pues no han confiado en que el Señor Jesucristo es el único sacrificio por sus pecados. Ten piedad de todos los que no han alcanzado una fe salvadora en el Señor Jesús.

Señor, ruego que Tu Espíritu Santo convenza a muchos hombres y mujeres de sus pecados y de que necesitan confiar en el Señor Jesús como su Salvador. Rogamos que abras muchos corazones para que acepten que solo basta la sangre del inmaculado Señor Jesús para pagar los pecados de la humanidad.

Ayúdales a comprender que solo el Hijo justo de Dios y el Hijo perfecto del Hombre, el Señor Jesucristo, bastó para pagar el alto precio necesario para la redención del mundo. Pues solo Su sangre pudo lavarnos de nuestra maldad.

Ten misericordia, Señor, y haz que muchos no creyentes establezcan una relación correcta con Jesús, para que así también puedan recibir el júbilo de Tu Salvación. En nombre de Jesús,

Amén.