Oración por aquellos que aman al Señor Jesús

Qué maravilloso amigo y Salvador eres, Señor Jesús, pues has cargado nuestro sufrimiento, has pagado el precio de nuestros pecados y nos has concedido las riquezas de Tu gracia, por el solo hecho de haber confiado en el Señor Jesús como nuestro Salvador.

Señor, no merecemos nada, y aun así nos has sentado en lugares celestiales junto a Cristo. Somos integrantes de la familia de Dios y ciudadanos del cielo. Y gracias, Señor, pues nos has dado al Espíritu Santo que habita en nosotros como una garantía por nuestra gloriosa herencia en Cristo, y porque durante nuestra permanencia en este mundo eres nuestra ayuda segura en los momentos de angustia.

Derrama en los corazones de todos nuestros hermanos y hermanas en Cristo Tu paz perfecta que trasciende nuestro limitado entendimiento. Cuando enfrentemos pruebas, déjanos encontrar nuestro descanso en Ti. Cuando enfrentemos el desánimo, danos Tu esperanza. Cuando enfrentemos la tristeza, brinda Tu júbilo a cada uno de Tus hijos, aquel júbilo que solo de Ti proviene, pues el júbilo del Señor es nuestra fortaleza. Y Padre, que Tu amor inunde los corazones de todos aquellos sobre los cuales es invocado Tu santo nombre.

Cuando enfrentemos tentaciones, danos Tu fortaleza para resistir en el día malo, y cuando estemos agobiados, déjanos depositar en Ti todas nuestras preocupaciones, sabiendo que Te preocupas profundamente de nosotros. Gracias, Padre. Rogamos en nombre de Jesús,

Amén.