Oración para vivir de manera humilde ante Dios

Gracias, Padre, porque estoy posicionado en Cristo y estoy unido en Él. Qué gran consuelo es esto para mi corazón y mi alma. Señor, sé que no tengo derecho a haber recibido Tu maravillosa gracia, pues reconozco que he pecado contra Ti en pensamiento, palabra y acción. Y a pesar de esto, decidiste dejar Tu trono celestial y nacer en este mundo pecaminoso en forma de bebé, para que con Tu gracia y misericordia pudieras descender, recogerme, y sentarme en lugares celestiales. Mi alma, mi vida y mi todo necesitan un amor tan maravilloso y divino.

Por tanto, me arrodillo con humildad ante Ti y ruego que, con la misma gracia, termines la buena obra que comenzaste en mí cuando confié en el Señor Jesús como mi Salvador. Ruego que mi vida sea un reflejo de Él y que la profunda humildad, docilidad y bondad que fueron tan evidentes durante toda Su vida se reflejen en mí.

Ruego que, al igual que Jesús, pueda aprender la obediencia, incluso si significa tener que experimentar sufrimiento y dolor. Y Padre, ruego que, al igual que Él, pueda actuar con justicia, amor, misericordia y caminar con humildad ante Ti durante todos los días de mi vida, para Tu gloria y alabanza. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.