Amante Señor, sé que aquellos que confían en Ti tendrán vida eterna en Cristo, por lo cual estaremos eternamente agradecidos, mientras que aquellos que no confían en Ti como su Único y Perfecto Salvador Que recibió el castigo por sus pecados, serán eternamente separados de Ti y, Señor, este es un pensamiento espantoso.
Señor, he traído ante Ti a esta persona que está muy cerca de la muerte, y Te suplico que tengas piedad de su alma. Señor, ruego que, con el poder de Tu Espíritu Santo y con Su inmensa gracia y misericordia, lo acerques a Ti y lo convenzas de sus pecados y de que necesita un Salvador. Señor, convéncelo de que solo la justicia de Cristo puede redimir a los pecadores perdidos de la separación eterna de Dios y de la terrible condenación que recaerá sobre todos los que no creen en el nombre del Hijo Unigénito de Dios, Que dio Su vida por el rescate de muchos.
Señor, Tú no quieres que nadie perezca, sino que todos lleguen a confiar en Jesús como su Salvador, quien derramó Su sangre y dio Su vida por ellos. Señor, ruego que, sin importar lo que haga falta, les muestres que no es demasiado tarde para volverse a Ti y confesar que el Señor Jesús es su Salvador. Oh, Señor, ruego que tengas misericordia. En nombre de Jesús,
Amén.