Oración para que un bebé no nacido conozca a Dios

Alabado sea Tu nombre, y gracias, Padre, por el bebé que está a punto de nacer. Señor, rogamos que protejas a este niño que se está formando en el vientre de su madre y, Señor, rogamos que le permitas nacer a salvo en el momento indicado.

Gracias, pues conoces cada mínimo detalle de esta vida indefensa, y rogamos que, con Tu gracia, abras la mejor senda para que este niño la tome. Que este bebé crezca conociendo y amando al Señor Jesús, para así alcanzar la sabiduría que lleva a la salvación, tal como lo hizo el joven Timoteo, a quien le enseñaron las Sagradas Escrituras su madre y abuela.

Rogamos que protejas y tengas misericordia de este bebé que pronto ocupará su lugar en el mundo, y Te pedimos que lo hagas crecer en la gracia y el entendimiento, para que así halle gracia y favor para con el hombre y Dios.

Cuida y protege a la madre y al niño mientras se acerca el día de su nacimiento, y protégelos de todos los peligros y las amenazas de esta vida, para que así pongan los ojos en Jesús, Que es vida, luz, ayuda y plenitud. Rogamos en nombre de Jesús,

Amén.