Oración para superar el miedo

Padre celestial, vivimos en un mundo que se envilece cada vez más y que puede llenar nuestros corazones de temor y terror al ver lo que ocurre a nuestro alrededor; sin embargo, Te alabo porque has prometido sostener a todos Tus hijos con la diestra de Tu justicia cuando enfrentemos cualquier tipo de horror y peligro y, sin importar lo que debamos enfrentar en la vida, siempre nos acompañarás, nos consolarás y nos auxiliarás. Gracias, Padre, porque Tus planes y propósitos para la humanidad algún día se cumplirán.

Padre, no tenemos idea de las dificultades personales que debamos enfrentar, pero qué alivio saber que has vencido toda forma de perversidad. El pecado, Satanás e incluso la misma muerte ya han sido vencidos por la sangre de Jesucristo, Que nos ha dado vida eterna.

Te doy gracias porque eres un Dios fiel cuyo amor es infinito, y ruego que cuando los dedos gélidos del temor comiencen a rodear nuestra garganta, el calor de Tu amor y gracia haga desaparecer todos nuestros temores mientras ponemos los ojos en Jesús, nuestro Salvador y amigo, en Cuyo nombre oro,

Amén.