Oración para ser guiado por Dios en la escuela

Gracias, Padre, por los niños y los jóvenes de nuestras escuelas que han alcanzado una fe salvadora en el Señor Jesucristo. Señor, Te pedimos que los orientes y los guíes durante sus jornadas escolares y los protejas de las asechanzas del enemigo que intenta destruir la fe de los niños e inducirlos a una mentalidad atea y una doctrina contraria a la Biblia que niegan la verdad del Señor Jesús.

Protege las mentes de todos los niños cristianos de nuestras escuelas, y rogamos que los uses como una luz que resplandezca en la oscuridad y como testigos de la bondad y del amor de Dios.

Dales valentía cuando se rían o se burlen de ellos en la escuela, y que manifiesten el amor de Jesús y Su gracia de perdón, de forma que sus compañeros y los miembros del personal se sientan atraidos por su fe y lleguen a conocer a Jesucristo a través del testimonio de aquel niño. Ruego que cada uno de ellos se arraigue y se fundamente en Tu amor, para que así no adopte una mentalidad mundana durante su jornada escolar, más bien que su fe en Jesucristo se fortalezca y se vuelva inquebrantable mientras crece en la gracia y el conocimiento del Señor Jesucristo, en Cuyo nombre oramos,

Amén.