Oración para ser buen administrador de mi riqueza

Señor, sé que la Biblia a menudo contiene un principio que dice que "cosechamos lo que sembramos", y también sé que algunos inescrupulosos han sugerido que puede usarse prácticamente como una fórmula mágica que cualquiera puede aplicar al orar, lo cual sé que es contrario a la Biblia.

Señor, quiero pedirte que me permitas comprender cómo sembrar conforme a la Biblia, para que a su debido tiempo pueda cosechar en Tu gloria, ya sea mi dinero, mi tiempo, mis talentos, mis dones o simplemente a mí mismo. Señor, quiero usar de la mejor manera todo lo que generosamente me has dado, no por motivos egoístas, sino que para glorificar Tu nombre, pues de Ti proviene todo lo que tengo, y tan solo quiero devolverte lo que generosamente me has dado. Señor, tan solo deseo ser un buen administrador y un fiel servidor con todo lo que me has dado.

Señor, no sé la mejor manera de usar lo que me has dado. No sé cómo sembrar de la forma que Tú quieres. Sé que he cometido muchos errores en el pasado, por lo que hoy he venido a Ti a pedirte que me enseñes, Señor. Enséñame a contar mis días y a usar de la mejor manera todo lo que me ha brindado Tu mano de bendición, incluido mi dinero, mi tiempo, mis talentos, mis dones y yo mismo.

Señor, dejo en Tus manos todo lo que tengo y ruego que a su debido tiempo sea provechoso. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.