Oración para sanar la soledad

Padre celestial, he venido a Ti en un momento de profunda soledad y dolor, y ruego que Tu toque sanador se pose sobre mi vida y que me brindes la gracia suficiente para enfrentar cada día.

Ruego que me des Tu consuelo y paz, sobre todo en aquellos momentos de profunda soledad en que me siento tan solo y desamparado. Anhelo que haya tan solo una persona que me muestre un poco de amor y preocupación, pero resulta que las personas que conozco están demasiado ocupadas con sus vidas para darse cuenta del intenso dolor que siento. Ayúdame a no sentir amargura por su frialdad, sino úsala para convertirme en la persona que sé que Tú quieres que sea.

Gracias, Señor, porque sin importar quien me abandone o muestre desinterés en mi vida, Tú eres un amigo fiel y siempre presente, y has prometido jamás abandonarme ni desampararme, y sin importar las dificultades o los problemas que enfrente, Tú siempre estás allí para amarme, cuidarme y apoyarme con Tu gracia suficiente.

Toca los corazones de todos aquellos que, al igual que yo, enfrentan la soledad. Consuela todos nuestros corazones. Danos el júbilo de Tu salvación y ayúdanos a poner los ojos en Jesús en aquellos momentos de soledad. Y ruego que nos ayudes a crecer en la gracia, para así poder consolar y auxiliar a los demás que enfrentan momentos de profunda soledad y dolor. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.