Oración para que Tu nombre sea glorificado a través de mis oraciones

Amante Señor, gracias porque habitas en mí y yo habito en Ti, y porque has brindado a todos Tus hijos el maravilloso privilegio de la oración. Gracias, pues la muerte del Señor Jesús nos abrió el camino para acercanos con toda confianza al trono de gracia y ofrecerte oraciones en nuestro tiempo de necesidad.

Señor, enséñame a orar de forma que mis oraciones sean eficaces y poderosas, tanto para los hombres como para Ti, Padre.

Padre celestial, hay muchas almas que están perdidas en sus transgresiones y pecados y que están agobiadas por el sufrimiento y la preocupación; por lo tanto, Señor, hay muchos que enfrentan la eternidad separados de Ti. Enséñame, Señor, la mejor manera de orar por aquellas personas que Te necesitan.

Padre, sé que Tú no quieres que nadie perezca ni sea separado de Ti para siempre; por lo tanto, Señor, he traído ante Ti un mundo perdido y pongo las Sagradas Escrituras delante de Tu trono de gracia. Ruego que, con Tu misericordia, convenzas de sus pecados a muchos de los que habitan este mundo perdido y moribundo, y los convenzas de que necesitan un Salvador.

Ruego que hagas que muchos alcancen una fe salvadora en el Señor Jesús, para que Tu nombre sea glorificado en sus vidas, no solo en este mundo, sino que en los siglos por venir. Ruego en el maravilloso nombre de Jesús, mi Salvador y Rey,

Amén.