Oración para que prepares nuestros corazones en esta época de Advenimiento

Padre celestial, gracias por habernos dado la oportunidad de examinar una vez más nuestros corazones durante esta hermosa temporada de Advenimiento, así como la fe en Jesucristo que confesamos.

Manten nuestros corazones radiantes de amor por Jesús, y ayúdanos a asombrarnos cada vez más de la maravillosa gracia que has manifestado hacia el hombre pecador, al haber enviado a Tu Hijo unigénito a la tierra como un pequeño bebé humano, para que pudiera recibir sobre Sus hombros santos el castigo por los pecados del mundo entero.

Nunca deja de asombrarnos que Jesucristo se despojó de Su gloria celestial y fue concebido por la virgen María por obra y gracia del Espíritu Santo, y que nació en una familia humana como la Simiente prometida de la mujer, y que fue adorado como un pequeño bebé por pastores sencillos y ángeles cantores semejantes en un establo humilde de Belén.

Fue la encarnación del Amor que visitó la tierra hace tantos años, y aquel amor nos salvó de nuestros pecados y comenzó a habitar dentro de los corazones de todos los que confían en Jesús como su Salvador. Padre celestial, acepta nuestro sacrificio de agradecimiento y alabanza, y déjanos conocerte mejor y amarte más en los días por venir. Rogamos en nombre de Jesús,

Amén.
“Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí.”