Padre amado, me encuentro en una situación en mi trabajo donde se oculta la verdad y aquellos que ocupan cargos gerenciales y directivos dicen una sarta de mentiras. Señor, no sé qué hacer ni cómo abordar este asunto, pero sé que se está haciendo daño a las personas y, en mi impotencia, tan solo quiero entregarte este asunto, y ruego que dejes al descubierto las obras malvadas de oscuridad y a todos los involucrados.
Ruego que me des sabiduría para saber qué hacer. No me dejes hacer ni decir nada que agrave la situación o que provoque más tensión, más bien ruego que, con Tu gracia, resuelvas pronto la situación, pues me está afectando significativamente a mí y a muchos de mis colegas.
Señor, oro por cada uno de mis colegas que se han visto afectados, y ruego que Te reúnas con cada uno de ellos en su momento de necesidad, tanto con aquellos que dicen las mentiras que se han propagado y con aquellos que han sufrido sus consecuencias.
Gracias porque Te interesan todos los ámbitos de nuestras vidas y, como el Dios de la verdad, ruego que escuches y respondas mi oración en Tu momento y a Tu manera, de manera de glorificarte. Ruego en nombre de Jesús,
Amén.