Oración para que el Señor sane mi corazón roto

Oh, Señor, Dios mío, he venido a Ti con el espíritu apesadumbrado, pues se me parte el corazón. Mi mente está conmovida, y simplemente no comprendo la conmoción que pareciera sacudirme desde todas partes. Señor, Tú conoces perfectamente el dolor que siente mi corazón y la tristeza y el sufrimiento que siento, y he venido a Ti, Dios mío, a pedirte que le des a mi corazón Tu bendita paz.

Sana mi corazón herido y venda las laceraciones que han penetrado en lo profundo de mi alma, pues solo Tú eres mi esperanza, solo Tú eres mi fortaleza y mi soporte. No tengo nada y Tú eres lo único que me queda, Señor.

Ruego que cures mi corazón quebrantado, tal como lo has prometido. Tu Palabra dice que viniste a sanar a los quebrantados de corazón y a liberar a los que están atrapados en la turbación emocional de sus vidas. Señor, esa es mi situación actual, y solo confío en Ti.

Te entrego mi corazón quebrantado y ruego por Tu paz bendita, Tu paz misericordiosa, Tu paz perfecta que sobrepasa todo entendimiento humano. Tómame tal como soy, Señor, y lléname nuevamente de tu amor y gracia, pues solo Tú puedes renovar mi espíritu, y solo en Ti puedo descansar a salvo.

Gracias, oh Señor, Dios mío,

Amén.