Padre celestial amado, pareciera que cada vez son más las personas que sienten una mayor ansiedad por lo que hoy ocurre en el mundo y por lo que podría ocurrir, tanto en nuestras naciones como en el extranjero. Por un lado, hay muchas teorías conspirativas; y por el otro, hay mucha propaganda, la cual pareciera estar diseñada intencionalmente para causar ansiedad y temor en las personas.
Sé que no eres un Dios de la confusión ni del temor, sino que de la paz y del amor, pero también sé que la Biblia nos dice que a medida que se acerca el regreso del Señor Jesús a Su Iglesia, los corazones de los hombres comenzarán a desfallecer por miedo a lo que ocurrirá en la tierra.
Señor Jesús, soy Tu hijo y sé que mi fortaleza y consuelo están en Ti. Sé que nunca me abandonarás ni me desampararás, pase lo que pase en este mundo. Ruego que me mantengas lejos de pensamientos ansiosos e impidas que mi corazón tema a lo que va a ocurrir en el mundo, pues sé que mi ciudadanía está en el cielo junto a Ti, y sé que pronto llegará el día en que vendrás a llevarnos contigo a nuestro hogar celestial, donde estaremos junto a Ti para siempre.
Gracias por esta certeza que tengo en Jesucristo mi Salvador,
Amén.
“Pues, ¿qué recibe el hombre de todo su trabajo y del esfuerzo de su corazón con que se afana bajo el sol?”