Oración para la rehabilitación de las drogas

Padre celestial, tengo los ojos puestos en Ti para que me ayudes a rehabilitarme de mi drogadicción, pues sé que solo Tú puedes ayudarme. Tú me creaste y planificaste cada día de mi vida, y sé que en muchas ocasiones no he cumplido Tu voluntad para mí; sin embargo, ruego que, con Tu gracia y misericordia, sanes mi drogadicción y me ayudes a poner los pies en el camino hacia mi rehabilitación.

Confío en Ti, Señor, y sé que eres digno de toda mi alabanza y adoración, y Te doy gracias, Padre, por todas las bendiciones que me has concedido. Más que nada, Te doy gracias porque siempre me has apoyado con Tus brazos eternos, incluso cuando he huido de Ti y Te he dado la espalda. Te alabo, pues eres un Dios fiel cuya bondad y benevolencia se renuevan cada mañana.

Ruego que me des fortaleza mientras intento liberarme de mi drogadicción, y ruego que sostengas mi mano. Señor, sostenme con la diestra de Tu justicia y mantenme decidido a liberarme de las drogas, pues sé que sin Ti nada puedo hacer, pero, con Tu fortaleza y poder, a través de Cristo puedo hacer cualquier cosa, Quien me fortalece. Alabado sea Su santo nombre.

Amén.