Oración para glorificar a Dios por nuestro Salvador Jesucristo

Padre, nos encanta escuchar el maravilloso mensaje angelical que enviaste a la humanidad aquella primera mañana de Navidad, cuando un coro celestial cantó su glorioso estribillo "Gloria a Dios en las Alturas, y en la tierra paz entre los hombres". Cuánto nos regocijamos al recordar la gloriosa razón por la que enviaste a Tu Hijo unigénito para que naciera en una raza de pecadores y viviera una vida perfecta, de manera que, con Tu gracia, se convirtiera en la propiciación por nuestros pecados y reclamara aquella paz entre Dios y el hombre que hace tantos años se perdió en el jardín.

Aunque aquel coro celestial hace 2000 años cantó con alegría su estribillo, que la luz de su glorioso mensaje de gracia resplandezca en lo profundo de los corazones de los hombres y de las mujeres en todas partes, para que Jesucristo sea ensalzado en los corazones y en las mentes de muchos, pues el Mismísimo Jesús prometió: "Si soy levantado de la tierra, atraeré a todos a Mí mismo".

Rogamos que atraigas a muchos a Tus brazos de perdón, gracia y misericordia.

Nunca nos permitas dejar de glorificar el eterno mensaje de paz en la tierra y de buena voluntad hacia los hombres, pues solo Tú eres digno de todo el honor y la alabanza. Rogamos en nombre de Jesús,

Amén.