Oración para descubrir mis dones espirituales

Querido Padre Celestial, gracias por haber enviado al Señor Jesús para que viviera y muriera por mí, y gracias por haberme hecho parte de Tu familia por el hecho de confiar en Jesús como mi Salvador. Gracias porque mi cuerpo es templo del Espíritu Santo, y porque Lo has enviado para que habite en mi corazón y para que me oriente y me guíe hacia toda la verdad. Ruego que tomes mi vida y uses cada parte de mí para alabarte y glorificarte.

Padre, sé que la Biblia nos dice que todos recibimos un don Tuyo, un don espiritual, y entiendo que es muy especial y distinto a mis talentos naturales o a mis habilidades adquiridas. Señor, realmente no sé cuál es la diferencia entre el verdadero don espiritual que se me concedió a través del Espíritu Santo cuando nací de nuevo y mis talentos y habilidades naturales.

Señor, ruego que uses todo lo que soy, mis habilidades y talentos, así como los dones espirituales que, con Tu gracia, has decidido concederme; sin embargo, también ruego que me permitas comprender el don espiritual especial que con Tu gracia me has concedido.

Ruego que me enseñes el don espiritual especial que me has brindado para usarlo en beneficio del cuerpo de Cristo, y Te pido que me lo des a conocer y que lo uses para alentar y edificar a mis hermanos y hermanas en Cristo, de manera de alabarte y glorificarte. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.