Querido Señor Jesús, Te amo, y deseo que solo en Ti permanezca mi confianza. Quiero confiar en Ti en cada ámbito de mi vida, y ruego que mi confianza en Ti penetre lo más profundo de mi ser. Señor, también quiero confiarte todas las cosas, para que no haya nada que afecte mi vida sin que Tú estés a mi lado.
Señor, ayúdame a confiar en Ti para todo lo que necesite, mis necesidades cotidianas y espirituales. Quiero confiar en Ti y en nadie más, y no quiero depositar mi confianza en mis propias capacidades insensatas y frágiles, pues sin Ti nada puedo hacer, pero a través de Cristo puedo hacer cualquier cosa, Quien me fortalece. Ruego que nada en el cielo, en la tierra ni debajo la tierra usurpe Tu posición central en mi vida.
Señor, quiero confiar en Ti en cada situación y en cada estación de mi vida, pues has prometido hacerte cargo de todas las cosas, buenas o malas, y convertirlas en algo bueno, no solo para mí y los demás, sino que también para que Tu nombre sea glorificado a través de ello.
Señor Jesús, Te amo y confío en Ti, y solo en Ti se fundamenta mi esperanza. Eres mi Dios y Salvador; alabado sea tu Santo nombre,
Amén.