Oración para compensar el tiempo restante

Padre celestial, gracias porque me buscaste y me salvaste con el poder de la sangre de Jesús. Señor Dios, llevo muchos años complaciéndome sin prestar atención a Tu llamamiento en mi vida, y me doy cuenta de que he desperdiciado mucho tiempo valioso.

Ruego que me perdones por mi forma de vivir egoísta y rebelde, y ruego que, con Tu gracia y misericordia, me permitas compensar el tiempo que he desperdiciado. Señor, sé que jamás podré recuperar el tiempo pasado; sin embargo, ruego que me des la oportunidad de vivir como debería haber vivido, vivir el resto de mi vida como Tu siervo, someterme a Tu orientación y guía, enfocar los ojos de mi corazón en el Señor Jesús, y ser guiado por Tu Espíritu para hacer solo aquellas cosas que sean complacientes delante de Tus ojos.

Ayúdame a usar con sabiduría el tiempo que me queda. No me dejes cansarme de hacer el bien, sino hazme correr la carrera de la vida tal como lo hizo Pablo, para así obtener el premio del supremo llamamiento de Dios a través de Jesucristo. Toma mi vida, apártala y conságrala solo para Ti. En nombre de Jesús,

Amén.