Oración nocturna de un soldado activo

Amante Señor, gracias por haberme permitido superar los desafíos y las pruebas del día de hoy. Ruego que me brindes una buena noche de descanso, de manera de despertar renovado y con fuerzas para ejecutar Tu mandato en el servicio al que me han llamado.

Perdóname por las cosas que dejé de hacer, y limpia mi corazón de cualquier pensamiento insensato e idea lujuriosa que pueden inundar mi mente cuando no dependo completamente de Ti. Bríndame un corazón firme hacia Ti, y no me dejes caer en las tentaciones que pueden apoderarse de las mentes de aquellos que están lejos de casa y en un entorno hostil. Ruego que purifiques mis pensamientos, sobre todo cuando me acueste a descansar por la noche.

Que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento llene mi corazón y proteja mi mente durante las horas de oscuridad. Déjame descansar esta noche en Ti y permanecer bajo Tu protección durante las horas de oscuridad, y ruego que alivies mi fatiga física y espiritual y me brindes el sueño que está reservado para Tus hijos amados.

Ruego que protejas y bendigas a todos mis seres queridos que están en casa. Haz que mantengan los ojos puestos en Ti, y ruego que nos vuelvas a juntar, para que así podamos una vez más amarte y servirte juntos. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.