Oración honesta por la paz del mundo

Amante Señor, nuestros corazones claman por la paz en el mundo, pero sabemos que las Sagradas Escrituras nos han dicho que durante esta era eclesial y después, y hasta que el Mismísimo Señor Jesús regrese a establecer Su reino Milenario, no habrá paz en este mundo. En lugar de eso, habrá guerras y rumores de guerras, que harán que la humanidad clame por la paz; paz cuando no hay paz. Ayúdanos a comprender que no habrá paz hasta que llegue el día en que Jesús regrese a la tierra como el Príncipe de la Paz, al final del próximo período de tribulación.

Señor, anhelo la paz y, de hecho, oro por la paz en este mundo; sin embargo, Padre, no quiero orar en contra de los planes y los propósitos que has establecido por medio de Tu decreto divino. Ayúdame a orar de manera inteligente mientras veo al mundo clamar por la paz, cuando el mundo jamás podrá brindar la paz que tanto anhela.

Reconozco que las naciones del mundo prácticamente Te han dado la espalda de manera unánime, Señor Jesús, y que el día del juicio del que hablan las Sagradas Escrituras se acerca cada vez más.

Padre, sabemos que Tu plan es que la gracia llegue antes del juicio, y también sabemos que el inminente juicio del mundo es para demostrar a las naciones el poder de Tu fuerza, de manera que sepan que Tú eres el Señor.

Padre, ruego que muchos hombres y mujeres se vuelvan a Ti durante este inminente período de tribulación sobre el que hemos leído en el Apocalipsis. Gracias, pues Tus hijos, la Iglesia, serán llevados al cielo antes de que comience el terrible tiempo de angustia para Jacob; sin embargo, Señor, ten misericordia y salva a una multitud innumerable para que en los siglos por venir dicha gran multitud de hombres y mujeres creyentes vivan en paz y a salvo, en el reino de Tu querido Hijo.

Ruego en nombre de Jesús,

Amén.