Querido Señor Jesús, queremos darte gracias por nuestra familia y nuestros amigos, y por la oportunidad de reunirnos en este momento de adoración familiar mientras alzamos nuestras voces en alabanza y agradecimiento por Tu bondad y gracia hacia nosotros. Gracias por la oportunidad de poder acercarnos a Ti como familia para ofrecerte nuestras intercesiones y oraciones.
Gracias por atender nuestras necesidades diarias de la vida, y por las numerosas bendiciones que derramas en cada uno de nosotros con tanta abundancia. Gracias por nuestra comida diaria, por nuestro hogar y por nuestra salud, y por el amor que compartimos juntos. Y sobre todo, gracias por Jesús, Que murió en la cruz para pagar el precio de nuestros pecados y resucitó al tercer día, con lo cual derribo el poder del pecado y de la muerte en nuestras vidas; y cuánto Te alabamos y Te agradecemos por el Espíritu Santo que habita en nosotros, el Cual nos guía y nos protege día a día.
Perdónanos por las veces en que no hemos mantenido a Jesús como la Persona central de nuestras vidas, y por las veces en que no nos hemos demostrado el amor de Jesús el uno al otro.
Mantennos conscientes de la necesidad de crecer en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesús, y enséñanos a caminar de manera piadosa, para Tu gloria y alabanza.
Ayúdanos a nosotros en casa y al mundo en general a ser testigos buenos y fieles de la buena noticia del evangelio de la gracia y, a nivel individual y como familia, haznos reflejar el amor de Jesús en nuestras vidas de manera de glorificarte. Rogamos en nombre de Jesús,
Amén.