Oración de una pareja de recién casados

Querido Señor, Te damos gracias por habernos unido en amor y, al habernos arrodillado para hacernos nuestros votos el uno al otro y a Ti, Te pedimos que nos acompañes durante este maravilloso y emocionante viaje por la vida, como marido y mujer.

Señor, queremos que dirijas y gobiernes nuestra vida juntos, y rogamos poder edificarnos y darnos fortaleza el uno al otro, en lugar de herirnos con acciones desconsideradas y palabras precipitadas. Ayúdanos a tener cuidado con lo que decimos y a vivir una vida piadosa. Ayúdanos a mantener nuestros ojos y corazones fieles el uno al otro y a Ti, y enséñanos a vivir, movernos y fundamentar nuestro ser en Cristo, Quien es el fundador y consumador de nuestra fe y nuestra única ayuda en los momentos de angustia.

Enséñanos a escucharnos el uno al otro, a orar juntos y a respondernos el uno al otro con sabiduría y gracia. Ayúdanos a construir un muro transparente de confianza entre nosotros y a ponernos las vestiduras interiores de la gracia, del amor, de la paciencia, de la sabiduría y de la alegría. Rogamos en nombre de Jesús, nuestro Señor y Salvador,

Amén.