Oración de un maestro cristiano durante sus vacaciones

Gracias, Señor, por la alegría de enseñar y aprender, así como por los desafíos que esto implica. Señor, ruego que cuides y guíes a todos los que han sido mis alumnos durante este semestre, y ruego que cada uno de ellos llegue a conocerte y a comprenderte. Y Señor, ruego que alcancen una fe salvadora en Jesús.

Gracias también por las vacaciones escolares y por la oportunidad de poder recargar nuestras baterías, así como por los hermosos momentos de renovación que brindan las vacaciones escolares. Ruego que uses este período lejos de la escuela y de sus responsabilidades como un tiempo de renovación y restauración, no solo para mi cuerpo, sino que también para mi alma y mi espíritu.

Ruego que estas vacaciones me hagan acercarme aun más a Ti, para así poder reexaminar mis prioridades y principios, mi propósito y mis perspectivas en la vida. Ruego que sea un tiempo de renovación mental, para así poder volver al aula renovado y restaurado, y preparado para enfrentar los desafíos de un nuevo semestre.

Ruego que sea un tiempo en que pueda acercarme aun más a Jesús, mi Salvador, y pueda crecer en la gracia y tener la oportunidad de escuchar atentamente Tu suave susurro y descansar en Tus promesas. Ruego poder simplemente guardar silencio y saber que tú eres Dios. Gracias porque eres mi Salvador. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.