Padre celestial, hay muchas enseñanzas y doctrinas falsas de demonios que hoy inundan las iglesias tradicionales, y ruego que me brindes discernimiento y me protejas de todos aquellos que, de manera voluntaria o inconsciente, pervierten la palabra de verdad y el evangelio de la gracia.
Dame sabiduría y entendimiento mientras leo Tu Palabra, para así poder distinguir cuál es la verdad bíblica y cuál es una perversión de dicha verdad. Padre, Tu Palabra nos dice que en los días finales habrá tiempos de inmensa dificultad, donde el amor se agotará y las personas se volverán soberbias y arrogantes, abusivas e impías, y tendrán una apariencia externa de devoción pero negarán la verdad del evangelio. Ruego que me protejas a mí y a todos mis seres queridos de la influencia de tales perversiones malvadas, y bríndanos la protección que nos has prometido mediante Tu gracia.
Protege nuestros corazones y mentes de todos aquellos que pervierten la verdad, y cúbrenos con el amor de Dios y protégenos con la sangre de Cristo, mientras esperamos Su pronto regreso. Solo Él puede impedir que nos tropecemos y puede presentarnos intachables ante la presencia de Su gloria con gran alegría. Rogamos en nombre de Jesús,
Amén