Oración de los padres por su hija casada

Padre, hemos venido a Ti con profunda tristeza, pues sabemos que nuestra querida hija ha decidido divorciarse de su esposo. Oh Señor, esto debe acongojar Tu corazón tal como el nuestro, y rogamos que ambos piensen en solucionarlo juntos e intenten arreglar sus diferencias.

Rogamos que protejas a nuestros pequeños nietos, y Te pedimos que todo lo que esté ocurriendo en casa en este momento no les haga daño ni los afecte emocionalmente.

Señor, sabemos lo difíciles que son las cosas en este mundo y que el matrimonio no es el lecho de rosas del que tanto hablan las canciones de pop y las novelas románticas. Sin embargo, una buena relación marital debe cultivarse desde ambos lados, y a menudo de por vida, si el resultado que se desea es el profundo amor mutuo que sabemos que es posible para aquellos que habitan en Cristo.

Rogamos que impidas que se divorcien de manera impulsiva, y dales la gracia y la sabiduría para buscarte a Ti y Tu voluntad para sus vidas. Que se reconcilien entre ellos y contigo, y acércalos aun más al Señor Jesús. Rogamos que derrames Tu amor, paz y perdón en sus corazones y los hagas establecer una relación correcta entre ellos. En nombre de Jesús,

Amén.