Oración de gratitud por mis amigos

Padre celestial, qué bondadoso eres al haber traído a mi vida a todos mis amigos queridos, los cuales se han vuelto muy especiales para mí de una forma singular y única.

Me siento muy bendecido de que me rodeen tantas personas a las que quiero y amo, sabiendo que ellos también me quieren y me aman. Y gracias por el apoyo que a menudo he recibido de distintas personas durante aquellos momentos de dificultad y dolor.

Gracias también por las lecciones valiosas que he aprendido a pesar de que algunas han sido muy difíciles; sin embargo, a través del amor, el apoyo y el aliento de mis amigos, he podido crecer espiritual y emocionalmente, y adquirir sabiduría e inteligencia de muchas maneras importantes.

Ayúdame a ser el amigo que siempre está dispuesto a ayudar a los demás. Un oído que escuche, una mano que ayude y un corazón que consuele. Y ayúdame a crecer en la gracia y el conocimiento de Jesús, para poder ser Sus manos, Sus oídos, Su corazón y Su consuelo para todas las personas queridas que has puesto en mi vida. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.