Oración de agradecimiento porque Dios controla el futuro

Querido Padre celestial, gracias por todo lo que me has brindado en un momento con un futuro tan desalentador. Nunca me dejes olvidar que mi ciudadanía está en el cielo y que, pase lo que pase en mi vida, mientras permanezca en la tierra, Tú tienes el control, y que has prometido cuidar a todos Tus hijos.

Ayúdame a vivir de una forma que Te complazca en este mundo en constante cambio, y ayúdame a no depositar mi esperanza y confianza en los líderes de este mundo ni en las cosas de este mundo que se desvanecen, sino que hazme siempre recordar que mi esperanza se cimienta en nada menos que en Jesús y en Su justicia. Por esto, Te alabo y Te agradezco, Señor.

Gracias, Padre, pues conoces el fin desde el principio, y porque tienes el control de todo lo que ocurre. No solo en nuestras vidas, sino que en cada rincón del mundo. Guía, protege y atiende las necesidades de todos Tus hijos, y gracias, Padre, pues sabemos que nuestro futuro está a salvo en Ti, pase lo que pase en este mundo. Alabado sea Tu nombre, y Te doy gracias por Tu benevolencia.

Amén.