Oración de agradecimiento por Tu fidelidad eterna hacia mí

Querido Padre celestial, de verdad confío en Ti, pero a veces me pregunto si mi fe en Ti basta. Alabado sea Dios, pues mi esperanza no responde a mi suficiencia, sino que a la Tuya. Mi esperanza de la vida eterna en el cielo junto a Ti no depende de mi justicia ni de mis buenas obras, sino que de Ti y de Tu fidelidad eterna, Tu fortaleza omnipotente y Tu obra terminada en la cruz de El Calvario.

Qué Dios tan maravilloso eres, y empiezo a comprender qué significa que no debo confiar en mi propia fortaleza, pues esta no bastará, sino que debo confiar en Tu Fortaleza eterna y en Tu fidelidad eterna para que termines la buena obra que comenzaste en mí en el momento en que confié en Ti como mi Salvador.

Ayúdame a permanecer en Ti y a confiar en las promesas que has hecho en la Biblia a todos Tus hijos, pues Tu Palabra es verdadera e inquebrantable. Oh, gracias Señor, pues decidiste salvar a todos los que confían en Jesucristo y has prometido que incluso si mi fe se debilita o desfallece, no me desampararás, sino que te mantendrás fiel y terminarás la buena obra que has comenzado en mí. Gracias, Padre,

Amén.