Oración de agradecimiento por la promesa de la alegría en la mañana

Señor, Te doy gracias porque conoces todo lo que me pasa a mí o a mis seres queridos, y porque pase lo que pase en nuestras vidas, Tú nos acompañas todo el tiempo.

Señor, sé que este mundo no es nuestro hogar y que has preparado un lugar glorioso para todos los que han confiado en Jesucristo como su Salvador. Gracias porque, a pesar de lo difícil o complicada que se vuelva la vida, y sin importar lo que nos ocurra, sabemos que las pruebas de la vida que debamos enfrentar y la oscuridad y el dolor que sintamos a lo largo del camino desaparecerán para siempre cuando vengas a llevarnos para estar junto a Ti, cuando estemos a Tu lado en Tu glorioso hogar celestial para siempre.

Gracias, pues el llanto nocturno que sufrimos durante nuestra permanencia en la tierra terminará en la mañana más alegre, que nos has prometido a todos los que hemos confiado en Ti. Alabo Tu nombre porque has juntado todas nuestras lágrimas en una botella, pues conoces nuestra tristeza y has prometido secar todas las lágrimas y llevarte el dolor que hemos soportado.

Señor, Te doy gracias porque has prometido que Tu gracia basta para todos los tiempos difíciles y las pruebas con las que podamos encontrarnos en este mundo. Alabado sea Tu santo nombre. Gracias, pues has prometido la suficiencia de tu maravillosa gracia para así apoyarnos mientras recorremos este desierto terrenal. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.