Oración de agradecimiento por la fortaleza espiritual

Gracias, Padre, por el don del Espíritu Santo que habita en mí, y Que testifica con nuestro espíritu que somos Tus hijos.

Gracias por Su obra constante en cada una de nuestras vidas, y gracias porque nos ha dado vida, nos ha establecido en Cristo, nos ha puesto Su sello, nos ha puesto en Su cuerpo y, como piedras vivas, nos edifica hábilmente como templo sagrado del Señor.

Gracias, Padre, porque Tu Espíritu nos enseña todas las cosas, nos guía hacia toda la verdad, es capaz de purificar nuestros corazones y limpia nuestras mentes cuando Le entregamos cada pensamiento capturado de manera voluntaria.

Señor, Te doy gracias porque, sin importar las dificultades y los peligros que inunden nuestros corazones e invadan nuestras vidas, nada puede separarnos de Tu amor y gracia.

Ruego que nos des la fortaleza suficiente que has prometido a todos tus hijos que enfrentan problemas y peligros, y nunca nos dejes olvidar que el que habita en cada uno de Tus hijos es más poderoso que el enemigo que está en el mundo. Dótanos de fortaleza y fuerza espiritual mientras enfrentamos el futuro, con la profunda certeza de que tenemos un hogar celestial reservado para nosotros en el cielo. En nombre de Jesús,

Amén.