Oración para que el gobierno actúe con sabiduría

Amante Señor y juez de todas las naciones, hemos venido a Ti con el espíritu triste, pues sabemos que nuestra nación que alguna vez fue grandiosa ha caído en una situación muy triste y lamentable. Rogamos que nos vuelvas a dar vida y nos confortes, pues solo Tú nos puedes ayudar.

Guía a los gobernantes, legisladores, alguaciles y a aquellos hombres y mujeres que ocupan altos cargos de poder, tanto en el gobierno local como nacional. Dales la gracia y la sabiduría para guiar a nuestra nación, alejarla de la senda de la destrucción y llevarla por la senda donde Dios es el Único en Quien depositamos nuestra confianza.

Señor, sabemos que cuando una nación Te da la espalda, ha abandonado la senda de la libertad. Rogamos que, con Tu gracia, paciencia y benevolencia, nos lleves de vuelta al lugar donde seas honrado en esta tierra, para que así volvamos a ser una nación libre.

Perdónanos por nuestra necedad y por desviarnos de la senda de la verdad y adentrarnos en esta sinuosa senda de la destrucción. Perdónanos por no haberte puesto en la posición que Te corresponde en el gobierno de nuestras naciones, y déjanos volver a Ti a nivel individual y nacional. En nombre de Jesús,

Amén.